miércoles, 26 de septiembre de 2012

Retrato de alguien que amé (aún amo).

"Desapareció un 12 de octubre del año 2010 en Avenida Baquedano, 
en aquella esquina afuera del banco Scotiabank"
Fotografía Javier Barría (Músico)
Había ido a retirar dinero para ingresar al teatro y después ir a un restaurante, cuando salí ya no estaba. Dejó en el recodo del camino de madera una bufanda color caqui con aroma a su perfume favorito Dolce & Gabbana.
Era alta, quizás un metro y setenta, muy delgada, había sufrido desórdenes alimenticios razón de su cuerpo famélico, sus cabellos eran dorados como la miel, sus orejas eran grandes y en el extremo superior eran puntiagudas, el lóbulo de la oreja estaba pegado a su rostro. Tenía unos hermosos ojos orientales de color miel, sin embargo, a veces eran azules por que utilizaba lentes de contacto. Su nariz era puntiaguda, casi perfecta. Su rostro estaba adornado con pecas, en la mejilla izquierda y en la derecha, tenía una cicatriz en su párpado izquierdo. Sus labios eran pequeños sin gracia, pero resaltaban con su labial rojo. Su piel blanca parecida a la cal, su rostro tenía forma de corazón, su zona maxilar era delgadísima, el cuello debido a su desnutridez era pequeño y largo. Sus clavículas sobresalían...

Desapareció alrededor de las once de la noche, nunca más la volví a ver, aún la sigo buscando, casi dos años. Hoy 26 de septiembre quiero encontrarla, su nombre es Alicia, quizás se fue al país de las maravillas.


Charlie Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario