sábado, 29 de septiembre de 2012

Instrucciones para terminar esa relación

Si usted está harto y ya no necesita más exigencias de nadie, ni siquiera de sus amigos, pololo, padres, jefe o de sus animales; opte por lo siguiente, que si bien en algunos casos existe mayor dificultad en tratar, usted tendrá el beneficio de conocer a su oponente y pegar donde más le duele.
En el caso de terminar una relación con un amigo se debe apuntar a la lealtad y utilizar siempre la frase: "Acaso, ¿estuviste conmigo en todos los momentos difíciles por los que he pasado?. Recuerde que victimizarse siempre funciona.
Con los pololos es un poco diferente, pues se tiende a utilizar la frase cliché del "No eres tú, soy yo". Pero no es la verdad de las cosas. En gran medida es porque nos hemos perdido y necesitamos reencontrarnos y eso se hace en soledad, no pensando en otro ni en un alguien. Así que sincérese y confirme siempre lo mucho que pensó en tomar la decisión y cuánto le costó ejecutarla. Recuerde que también debe valorar un poco los sentimientos del otro y demostrarlo con un poco de misericordia. Le recomendamos nunca, pero nunca llegar a las lágrimas, pues si su objetivo es terminar con la relación esto puede volcar en que "vuelvan".
Por último, si usted quiere terminar su relación con una mascota le digo inmediatamente que ninguna de las estrategias expuestas servirá. Nadie se atreve a botar a un compañero a la calle, pues nuestros animales son el reflejo de nuestra personalidad. Enójese, castíguelos si es necesario, pero su gato o perro siempre le robará un trozo de su corazón y perdonará su falta en menos de 5 minutos.


pililapililo

No hay comentarios:

Publicar un comentario