miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sin vergüenza




Esta historia es sólo para mayores de 18 años

Louis el abejorro más atractivo del panal salió nuevamente a recolectar polen en el parque central, el sol decoró el ambiente con un cálido color amarillo y las flores despertaron. Florencia era la flor más joven, y ese día fue el más importante, su gran momento llegó, tuvo que entregar su flor. Pintó con la brisa del sur su pétalos que se tornaron de un azul cielo hermosos y sedosos. Se maquilló, usó su mejor labial, y se delineó sus ojos, utilizó su mejor traje.
Louis la contempló desde lejos, y supo que debía ser de él, el abejorro alfa marcó territorio al volar en su círculo, todos observaron las maniobras, se deslizó de izquierda a derecha, se echó la famosa fragancia "Le' miel" era su momento...
- Hola guapa - el casanova habló.
- Hola Louis - sonrojándose.
- Eres la más hermosa de este parque, y yo el más atractivo, somos la combinación perfecta - habló gallardamente.
- ¡Ay! estoy colorada de vergüenza - musitó nerviosa.
- Es hora, sabes - hubo un silencio tenue. Ella comprendió, fue hora de entregar su flor.




¡Llámame! fueron las palabras que gritó cuando Louis arrancó después que Florencia le entregó su flor, aunque su voz fue más grave y masculina, ¿qué sucedió? Louis nunca sospechó nada, era tan bella que no se dio cuenta que Florencia nunca fue Florencia, más bien se llamaba Florencio, un floro que se había enamorado de Louis y que vistió su cuerpo de girasol ocultando sus espinas y el pobre de Louis sufrió el trauma más grande de su vida, ya que Florencio al igual que Louis la espina le enterró.

CHARLIE BROWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario