jueves, 29 de noviembre de 2012

Carta de recomendacion para el Dacula Chilensis



Universidad Vampírica
Transilvania, Rumania
Sr
Gilles de Rais

Me dirijo a usted con el único fin de solicitar, más bien diría exigir , una plaza para mi actual discípulo, si bien sé que no solo por el hecho de exigirlo mi discípulo será aceptado  en su institución. Aun así, déjeme explicarle las razones del porque un vampiro de mi poder y alcurnia tomo un discípulo   y así usted también entenderá el privilegio que será la aceptación de mi discípulo en su institución.
 Su nombre es Brayatan Pérez, aunque después de su conversión paso a autodenominarse “el Bellaquito”, es un muchacho bastante ingenioso y observador, a su vez goza de un excelente sentido de la teatralidad, provocando así una enorme confusión en sus víctimas cuando aparece frente a ellas acompañado de una tétrica música, las mira  los ojos  y a modo de chiste les dice : la sangre o las tillas. Y es así como el Bellaquito bebe de sus víctimas al ritmo de Don Omar, Daddy Yanky y otros más de los juglares de esta música capaz de hacerle parar los pelos a un vampiro por el horror que transmiten.
 Sumado a lo anterior sus dotes de trasformación son algo nunca antes visto. En primer lugar no se trasforma en esos anticuados lobos de antaño, sino que se trasforma en un extraño can formado por las mejores partes de cada raza, este extraño perro es denominado “Quiltro”  puede variar su tamaño y capacidades permitiéndole adaptarse a cualquier situación. En segundo lugar , Brayatan no posee la capacidad de transformarse en murciélago, lo cual podría ser una lástima si es que no se trasformara en una enorme ave negra de voz profunda conocida como Jote, un ave noble y ejemplar de estas australes y lejanas tierras.
Pues bien, podría estar durante años contándole las proezas de mi magnánimo estudiante , pero el tiempo me apremia y necesito de manera urgente  la confirmación de la plaza de mi alumno debido a que debo marcharme en un largo y demoroso viaje en búsqueda de los cigarrillos que son la razón de mi ser .

Atentamente
Vlad Teppes, el empalador

PD:En caso de que niegue la admisión de mi alumno, me temo amigo mío, tendré que hacerle una visita y explicarle en primera persona la razón de mi apodo. 




by Elboriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario